Setup Menus in Admin Panel

Introducción al Curso Facturación Electrónica POSMOVI

Bienvenidos al curso completo de tu Aplicación Facturación Electrónica POSMOVI

¡Bienvenidos al curso Facturación Electrónica POSMOVI Aplicación Móvil!
En este curso te mostraremos algunos procesos y técnicas para que utilices al 100% tu Aplicación de Facturación.

Es importante que en este momento tengas total disponibilidad para seguir paso a paso los ajustes y configuraciones que necesita tu compañía antes de iniciar a facturar.

Aquí un breve resumen de todo lo que obtendrás y lo que aprenderás si llegas al final de este curso.

1- Certificado de Soporte Totalmente GRATUITO para tu empresa.
Al finalizar todas las unidades de este curso se realizará un pequeño test donde si tienes un APROBADO se te otorgará acceso ilimitado a Soporte 24/7.
2- Tu experiencia usuario estará a un 100% y sin duda a la hora de realizar consultas a Soporte Técnico tendrás ya toda una estructura para formular tus consultas.
3- En cada una de las unidades estará habilitada una cajita para que puedas agregar tus comentarios y así ayudarte en todo lo que podamos en este proceso de aprendizaje.

El Curso de Facturación Electrónica POSMOVI enfocará en todo momento el que puedas utilizar sin ningún problema la aplicación y sobretodo enfocar todas las funcionalidades y opciones que tendrás en tu App Móvil, es por esto que estaremos incluyendo mes a mes nuevas mejoras y nuevos videos para tenerte siempre actualizado.

Antes de iniciar si aún no has descargado tu Aplicación FacturarOnline te invitamos hacerlo mediante los siguientes enlaces para tu dispositivo favorito.

Android: http://corneey.com/wLUjXD
iOS: http://corneey.com/wLUjVv
Si tienes alguna duda o consulta antes de iniciar el curso te dejamos los siguientes contactos para que puedas consultar por tu licencia.
✉ Email: ventas@posmovi.com
Web: http://www.facturaelectronicas.com/

SEE ALL Add a note
YOU
Add your Comment
 

Advanced Course Search Widget

Recent Posts

Designsoft S.A. Todos los Derechos Reservados

Setup Menus in Admin Panel